CONOCE TELECOR

¿Quiénes somos?

La clave de la relación de confianza que mantenemos con nuestros clientes es la garantía del producto y servicio que ofrecemos a través de todos nuestros negocios.
Actualmente compramos y gestionamos la energía para los hogares de nuestros clientes a través de nuestra marca Sweno Energía.

¿Quiénes somos?

TELECOR, S.A. comenzó su actividad en marzo de 1995 comercializando y prestando servicios de Telecomunicaciones y, a partir de 2003, de Energía.

Contamos con más de 25 años de experiencia gestionando todos los suministros energéticos y las infraestructuras de telecomunicaciones y de los centros comerciales, oficinas administrativas, almacenes, etc... de todas las empresas que formamos el Grupo El Corte Inglés.

Actualmente centramos nuestra actividad en tres líneas de negocio:

energía
Gestión de
energía
Compramos y gestionamos la energía de nuestros clientes particulares y de las empresas del Grupo El Corte Inglés.
productos
Productos y servicios digitales
Somos mayoristas en la gestión de recargas y contenidos digitales en una amplia red de puntos de venta
soluciones
Soluciones de telecomunicaciones
Gestionamos los servicios de telefonía fija y móvil de las empresas del Grupo El Corte Inglés. Además, ofrecemos servicios de telecomunicaciones a terceros
MISIÓN, VISIÓN Y VALORES
MISIÓN Y VISIÓN

Nuestra misión principal es avanzar de la mano de nuestros clientes, hacia un mundo mejor conectado y de forma responsable. Como empresa del Grupo El Corte Inglés somos fieles a los principios de: Calidad, experiencia y profesionalidad en todos nuestros servicios. La sostenibilidad es una parte esencial de nuestro negocio y está integrada en todas nuestras operaciones.

Seguimos esforzándonos para que cada día la energía que llega a todos nuestros clientes sea cada más verde.

misión y visión
VALORES
fidelidad

Fidelidad hacia nuestros clientes

mas
fidelidad

Profesionalidad

mas
fidelidad

Valores éticos, sociales y medioambientales

Sweno Energía, nuestro proyecto más reciente

Recientemente, nos hemos embarcado en un nuevo proyecto, comercializando energía bajo la marca Sweno Energía. Nuestra experiencia y conocimiento sobre este sector nos han impulsado a participar en este apasionante proyecto contando con un equipo especializado y experimentado en los sectores de energía, gas y agua.
Sweno energía

Grupo el Corte Inglés

Nuestro modelo empresarial está basado en la innovación, la adaptación constante a las nuevas tendencias y necesidades de la sociedad, la amplitud de surtido, la especialización, la calidad, la atención personalizada, la diferenciación, el servicio y la buena relación calidad-precio que logran la máxima satisfacción del cliente.

La clave de la relación de confianza que mantenemos con nuestros clientes es la garantía del producto y servicio que ofrecemos a través de todos nuestros negocios.

energía
Ética y responsabilidad
productos
Garantía y servicio a cliente
soluciones
Relación y vinculación con el entorno
soluciones
Compromiso medioambiental
¿QUIENES CONFIAN EN NOSOTROS?

Nuestros clientes

clientes clientes
GRUPO REPSOL
+3500
Estaciones de servicio
GRUPO CEPSA
+1700
Estaciones de servicio
GRUPO CORREOS
+8000
Puntos de atención