TELECOR, S.A. comenzó su actividad en marzo de 1995 comercializando y prestando servicios de Telecomunicaciones y, a partir de 2003, de Energía.
Contamos con más de 25 años de experiencia gestionando todos los suministros energéticos y las infraestructuras de telecomunicaciones y de los centros comerciales, oficinas administrativas, almacenes, etc... de todas las empresas que formamos el Grupo El Corte Inglés.
Actualmente centramos nuestra actividad en tres líneas de negocio:
Nuestra misión principal es avanzar de la mano de nuestros clientes, hacia un mundo mejor conectado y de forma responsable. Como empresa del Grupo El Corte Inglés somos fieles a los principios de: Calidad, experiencia y profesionalidad en todos nuestros servicios. La sostenibilidad es una parte esencial de nuestro negocio y está integrada en todas nuestras operaciones.
Seguimos esforzándonos para que cada día la energía que llega a todos nuestros clientes sea cada más verde.
Fidelidad hacia nuestros clientes
Profesionalidad
Valores éticos, sociales y medioambientales
Nuestro modelo empresarial está basado en la innovación, la adaptación constante a las nuevas tendencias y necesidades de la sociedad, la amplitud de surtido, la especialización, la calidad, la atención personalizada, la diferenciación, el servicio y la buena relación calidad-precio que logran la máxima satisfacción del cliente.
La clave de la relación de confianza que mantenemos con nuestros clientes es la garantía del producto y servicio que ofrecemos a través de todos nuestros negocios.